Seguidores

20 sept. 2012




Con faldas y lo Espe

Por Peter Magnus

-Creo que la mejor solución, Mariano, sería meterlos a todos en la cárcel -propone Jorge mientras enciende un habano decomisado a Fidel.

-¡Hombre, Jorge!, que yo los metería con gusto, a todos, no iba a quedar ninguno, pero no hay dinero para construir más cárceles.

-¿Y si los llevamos a todos a...?, no sé, no sé, ahora mismo, déjame que piense... -se rasca el mentón y pone cara de lumbrera de pilas de doscientos vatios.

-Bueno, deja eso ya y dime cómo va lo de la paga extra a esos matones que encargaste para apalear a esos cabrones de las minas -dice Mariano.


-Han tragado, y es que no hay nada como contratar mercenarios de la antigua Yugoslavia para estos fines, aquí por menos de mil pavos son reyes, no te digo lo que son allí; aunque hay un asuntillo que no he tenido más remedio que aceptar.


-¿Cuál es ese asuntillo Jorge? No me tengas en vilo que la cosa no está para más líos -dice Mariano mirando una mosca posada en el techo del despacho, y piensa: <>.


-Nada, nada grave solo que a cambio tendremos que construir algunos bares de alterne, de esos que... ya me entiendes.


-Claro, claro, pero de eso tendrás que hablar con Espe que lleva lo de los casinos, el juego etc.; bueno pelillos a la mar ¿Cómo va lo de la bandera con nuestro símbolo de una...?


-Va, va, no te apures, todo llegará, por cierto ¿mandamos más tanques y hombres a Siria, por ejemplo, o mandamos fabricar unos cuentos de Dickens?


-Deja, deja, que en seguida te pones bélico con la que está cayendo. Lo que sí podemos hacer es aprovechar las Olimpiadas para despistar y de paso mandas dos taques de los caros, y mil hombres, o mejor consulta con la TÍA, ellos te darán las órdenes pertinentes.


-A tus órdenes Generalísimo, quiero decir presidente, es que...

-Sí, ya lo sé, a mí también me traiciona a veces la Espe, y la conciencia.
-Por cierto, al salir di que pase la siguiente.
-¿Quién la achaparradita con cara de sargento de la SS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario