Seguidores

8 oct. 2012

Peter Magnus




Recortando derechos 
que es gerundio y totalitario
Por Peter Magnus


Sea tu práctica distraer con ajenas
querellas a los espíritus volubles.
De Ver.
“La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que la Ley esmuy permisiva y ampliacon el derecho de reunión y manifestación y ha apostado pormodularlapararacionalizar el uso del espacio público’ ".*
Las negritas son mías. Analicemos este párrafo al que no le podemos despreciar ni una sola palabra porque encierra la perversidad de este gobierno de derechas para acabar con la protesta social, con la lucha de clases, con la lucha obrera. Ya lo hemos venido avisando, tanto yo como otros observadores de los procesos “seudo-revolucionarios” como son 15M, DRY y 25S, de los que el PP lleva sacando beneficios desde las elecciones pasadas, donde ganó por mayoría a pesar de todas aquellas movilizaciones del 15M y DRY, creadas -ya no cabe ningún género de dudas sobre ello-, para conseguir sus propósitos, totalmente deleznables.
Para ello se creó lo de “Ocupa el Congreso”, para poder tener argumentos y hacer lo que ahora pretende hacer el gobierno “racionalizar el uso del espacio público”, o lo que en el lenguaje del pueblo llano significa que el PP prepotente quiere controlar todas las movilizaciones convocadas por los verdaderos sectores víctimas de los recortes y de la obcecación de estos representantes de la empresa privada y adalides de la derecha más rancia que pervive en España, que nunca fue condenada, aunque mil veces denunciada por sus crímenes, cometidos todos bajo el beneplácito, como es sabido, de la iglesia, y de los empresarios, la clase capitalista que deciden, cómo ha de vivirse en este país de pantomima, sentados a la mesa mientras degluten ricas viandas haciendo gala de su cinismo a la hora de aplicar sus medidas de austeridad para los que no están invitados al banquete del reparto de las riquezas de esta tierra que se desangra y que vive como en la inopia, adormecida por el humo que sobre sus habitantes despliegan todas las campañas destinadas a eso, precisamente, valga la redundancia, a crear cortinas de humo, de las que cito las que más descaradas se muestran como por arte de birlibirloque: 15M, DRY, 25S, Campaña de una posible separación de Cataluña del estado español, y para guinda de toda esta farsa, de toda esta pantomima le recetan al pueblo, que vea el día siete de octubre de 2012, el gran Derby Real Madrid- F.C. Barcelona, para que no queda ya duda de la guerra política en la que el fútbol también se politiza, y que los medios usarán para que, a modo de referéndum, sirva para especular con las voces que en Cataluña se alzan pidiendo la independencia; no debemos olvidar que ochenta mil personas no son toda Cataluña, y no representan a nadie, solo son aficionados al fútbol, y debemos tener claro cada cosa, y ponerla en el lugar que le corresponde. Tampoco debemos olvidar que tras el señor Mas está Estados Unidos.
Cortina de humo la de fútbol que sirve para acallar las miles de voces, esas voces que hoy mismo día siete de octubre de dos mil doce, se están haciendo oír en toda España, pero claro, ninguno de los convocantes son 15M, DRY o 25S, por tanto no se les da a estas manifestaciones la relevancia que tienen, porque son la antesala de una HUELGA GENERAL INDEFINIDA, por eso la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, hace esas declaraciones al respecto de las movilizaciones y el derecho a manifestarse recogido en la Constitución. Se puede ser más falso, pero no más claro, al menos es lo que yo entiendo por querer  "racionalizar el uso del espacio público".
Lo dicho, ya tienen todos los elementos que necesitan para prohibir las movilizaciones que vendrán, no solo en España, será Europa entera y los trabajadores que en ella luchan los que se alcen contra el Capitalismo, y serán todos juntos, desde Grecia, Italia, Portugal y España -motores de la rebeldía total contra el Imperio-. Pero quién se creen estos del PP que son para "racionalizar el uso del espacio público", siendo público es una paradoja querer “racionalizarlo” y no se puede ser ni más vil ni más cínico al pretender cambiar el concepto prohibición por el de “racionalización”.
Todos los trabajadores/as de Europa saben que sin lucha de clases no habrá victoria, y que para ganar la batalla al Capitalismo hay que pasar forzosamente por una HUELGA GENERAL INDEFINIDA. Ellos, los que conforman y alimentan esta gran estafa de los mercados y los bancos, lo saben, lo saben los empresarios, y los tecnócratas, y los fascistas, por eso crean engendros del tipo 25S, 15M, DRY, en los que caen los ingenuos como moscas en la miel, los crean para crear la violencia necesaria, la que necesitan para justificar sus decretos con los que nos prohibirán a la clase trabajadora salir a la calle, y si se nos autoriza será por donde, y donde, ellos decidan. Por tanto salgamos a la calle y tomemos las calles porque nos pertenecen, y no son de gobiernos, ni de bancos ni de mercados. LA CALLE ES DE TODOS,  "racionalizar el uso del espacio público", es sinónimo de PROHIBICIÓN, POR TANTO DE REPRESIÓN.
Fuentes consultadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario